FRASES SIMPÁTICAS DE CUMPLEAÑOS

22 FRASES PARA FELICITACITACIONES SIMPÁTICAS DE CUMPLEAÑOS. Felicitaciones simpáticas con una cita.

Una tarjetita de felicitación con una cita simpática siempre es bienvenida. Independientemente de la relación que se tenga con el homenajeado, nadie se resiste a la tentación de poder sonreír un instante el día de su cumpleaños.

frases simpaticas para felicitar
1- Un pequeño obsequio para un enorme día.
¡Muchas felicidades!

2- Aunque sea tu cumpleaños,
¡por ti no pasan los años!

3- ¡Mírame qué contento estoy por estar hoy aquí!
Música, dulces y nata montada para festejar este día.
Mira cuántas estrellitas y cascabeles para desearte que los años que vayan llegando sean los especiales.
¡Con estas expresiones que me van del corazón te quiero desear un cumpleaños que realice furor!

4- Para el día de tu cumpleaños te deseo todo y nada… ¡todo lo que quieras y nada de lo que logre desagradarte! ¡Feliz cumpleaños!

5- Quiero que sepas que sólo esas personas, a las que les envío una tarjeta de felicitación para su cumpleaños, son unas personas interesantes, capaces e increíblemente sexis…

6- Quería felicitarte de un método particular, pero ya conoces que no tengo mucha fantasía.
De todas formas has de entender que la preferible felicitación de un individuo que te quiere bastante está exactamente en su simplicidad.

7- No celebres el tiempo que sucede, sino pasa el tiempo celebrándolo. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

8- No es sustancial el número de años cumplidos, lo sustancial es cumplir varios… y si el tiempo escapa, es preferible huír con él.

9- Te deseo un año de una cantidad enorme de sonrisas. Te deseo un año de una cantidad enorme de oportunidades. Te deseo un año de una cantidad enorme de emociones. ¡Pásatelo realmente bien el día de tu cumpleaños!

10- Para tu cumpleaños quería regalarte algo único, increíble, fantástico…, pero no me ha parecido bien meterme dentro de un pack de obsequio. ¡Muchas felicidades!

11- Este es un día inolvidable porque un día como hoy nació un individuo particular, y por eso te quería desear algo muy particular… ¡Felicidades!

12- Abre las manos, cierra los dedos, feliz cumpleaños para toda la existencia. ¡Muchas felicidades!

13- Cierra los ojos, ábrelos otra vez, feliz cumpleaños te quiere el planeta entero. ¡Muchas felicidades!

14- Disfruta de este cumpleaños porque jamás volverás a ser tan joven, pero ten presente que tampoco jamás has sido tan vieja como en este momento. ¡Felicidades!

15- Espero haber conseguido adelantarme a todos porque quisiera ser la primera en felicitarte y desearte que pases un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!

16- ¡Todo lo destacado para el mejor! ¡Feliz cumpleaños!

17- Es cierto que no hicimos todo lo que hubiéramos amado llevar a cabo, ¡pero por lo menos por el momento no poseemos espinillas y nos dejan salir por la noche! ¡Feliz cumpleaños!

18- Esta es una tarjeta de felicitación correcta para un individuo de tu edad…, ¡tiene un contenido elevado en fibras!

19- Cada año que sucede te pones más atractiva. ¡Feliz cumpleaños!

20- Cariño, este año me hubiera dado gusto regalarte algo único e increíble. Pero lamentablemente… ¡el papel de obsequio no hacía juego con el color de mis cabellos!

21- Para tu cumpleaños te deseo que recibas muchísimos regalos. El mío es hacerte acordar lo particular que es este día. ¡Muchas felicidades!

22- F por la Felicidad que nos proporcionas, E por el Entusiasmo con que siempre nos animas, L por la Luz que desprende la luz de tus ojos, I por la Sabiduría con que siempre actúas, C por la Cordura de todo lo que nos dices, I por la Impaciencia que sentimos cuando no llegas, D por la Tiernicidad con que nos tratas, A por la Amabilidad de tus expresiones, D por todos los Dones con los que Dios te adorna, E por lo Particular que eres para nosotros y S por tu Simpatía

Deja un comentario